viernes, 30 de diciembre de 2011

AL PEEEEEEDO

BIOGRAFÍA

Hermanos: 2 Hermanas.
Fecha de nacimiento: 30 de Julio de 1993
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño
Estatura: 1.75
Tatuajes: Not yet.
Piercings: Not yet.
Luz/oscuridad: Luz (:
Blanco/negro: Blanco
Orden/caos: Orden.
Bueno/malo: Bueno
Hablar/escuchar: Escuchar.
Nombre de chico: Santiago.
Nombre de chica: ¿Nombres que me gusten de mujeres? Agustina, Sofia, Cecilia, etc..
Shampoo: Pantene ._.
Instrumento musical favorito: Teclado
¿Tocás algún instrumento?: Si, Teclado/piano, flauta dulce y flauta traversa
¿Tuviste un walkman?: Hace baaaanda.
Último disco que compraste: Nach - Mejor que el silencio.


GASTRONOMÍA


Comida odiada: Fideos/Sopa/Arroz.
Comida Favorita: Sushi o Milanesas con Puré.
Bebida favorita: Pepsi Light
Bebida odiada: Coca Light
Bebida alcohólica favorita: No me gusta mucho el alcohol, pero, el Gancia con Sprite.
Bebida alcohólica odiada: Cerveza.
Postre favorito: Helado.
¿Tomás café o licor después de la comida?: Café con leche tal vez.
¿Te gusta cocinar?: Bastante.
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: No existe ninguna persona especial, mis amigos y amigas, nada más.
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Podria ser..
Salado, dulce, ácido, amargo...?: Dulce ♥
Algo que no comerías?: Brócoli
Condimento favorito: Kétchup
Condimento odiado: Mostaza
La mejor ensalada: Simple, tomate y lechuga.
¿Café o té?: Depende con quien, el té en lo de Seba, hablando de las minas/de la vida, no tiene precio. Sinó, preferiblemente Café con leche.

PRÓXIMO VIAJE

Medio de transporte favorito: Avión/Micro.
Medio de transporte odiado: Tren.
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: Londres.
No quieres morir sin haber conocido: 2 cosas, la Aurora Boreal y/o Escandinavia.
Época del año: Invierno
Primer amor: Ns/Nc.
El amor: Es una mierda si no es correspondido.
El odio es: No odio a nadie, solo a los mensajes de Claro.
Romántico/realista: Realista.
¿Crees en el amor a primera vista?: Neh, no existe.
¿Te has enamorado alguna vez?: Si.
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: Si, totalmente, cuando la pelotuda me cuernió.
¿Matarías por amor?: Osea pregunta capciosa, ilogica, no tiene contexto.
¿Qué es lo que mata al amor?: Los 3ros que se meten a opinar.
Crees en el amor a distancia?: No, para nada.

PERSONAL

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: Antes, en Caro creo, ahora solo en que carajo voy a hacer en el día.
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Pf, miles de cosas. En la mas importante, tengo una bandera de velez, un poster, un escudo, y mis 3 titulos de ONU (2 de participacion 1 de cultura general) y los 2 que entrega la escuela por haber participado, el título de la UTN y el de el Instituto de Inglés cuando rendí el PET (Al pedo).
¿Te gusta conducir?: Si, basatnte, aunque le tengo cagaso.
¿Te gusta limpiar?: Si.
¿Duermes con animales?: Con tin tin de vez en cuando
¿En qué te reencarnarías?: Alguien lindo.
¿Qué haces cuando te aburres?: Juego a la pc, busco a mis amigos, juego a la play, que se yo.
¿Guardas cosas?: Si, con recuerdos.
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Uf, mil cosas, no se en este momento la verdad.
Algo que te haga enfadar: La gente que no esta abierta a otras ideas.
Un deseo: Haber arreglado las cosas con Caro, pero que se yo, las cosas van y vienen.
Una obsesión: Los churros y las estrellas, la puta madre, amo las estrellas.
Un secreto: Me gusta jugar a los de juegos de PC.
Fobias: Los bichos, cualquiera, y los fósforos.
Una superstición: Siento que todo se va a ir a la mierda, no se, algo jodido se acerca.
¿Mayor defecto?: No se, los celos.
¿Te gusta hablar por teléfono?: Si xd.
¿Alguna vez te has escapado de casa?: No, never.
¿Has quebrantado la ley?: Creo que no :S.
Dónde te ves en diez años?: Universidad, estudiando Abogacia.
¿Has tenido alguna emergencia médica?: Jajaja, muchas.
Algo que te hayas roto: No se, mil cosas, un jarron una vez lo patie sin querer.
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: Si, me cague a trompadas un par de veces.
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: Verbales xd.
Primera persona a la que odiaste: Nadie xd.
Dónde te gustaría estar ahora: La playa.
Estado actual: Soltero we, que se yo, bien.
Eres donante?: De sangre, 2 veces al año.
Necesitas dormir?: Ahora no, tal vez mas tarde.
¿Cómo te suicidarías?: No se, no tengo idea, algo rapido xd. Pero que se yo, no me suicidaria.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Forget

Hay dias que me levanto y digo "Hoy va a ser un buen dia", aunque se que va a ser una mierda.

Hoy me levante sabiendo que va a ser un dia de mierda, y no dije que va a ser un buen dia, por que ya se que es una mierda, al igual que mi vida, o por lo menos, siento eso.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Just, read it.

Hay dias en que las cosas salen mal,
hay dias en que todo es una mierda,
pero si es un problema tiene solucion.
Nunca bajes los brazos que no hay peor fracaso,
que no volver a intentar.




Love you.

sábado, 5 de noviembre de 2011


The dreams do not come true, so belive in your dreams. Try to sieze the day, and remember, you are the only writer of your own destiny.

viernes, 28 de octubre de 2011

Me Without You, by Ashley Tisdale

It's just you and me and there's no one around
I feel like I'm hanging by a thread, it's a long way down
I've been trying to breathe, but I'm fighting for air
I'm at an all time low with no place to go

But you're always there when everything falls apart
And it seems like the world is crashing at my feet
You like me the best, when I'm a mess
When I'm my own worst enemy

You make me feel beautiful
When I have nothing left to prove
And I can't imagine how I'd make it through

There's no me without you
No me without you, no no

You hear what I say, when I don't say a word
You are my rising sun, you're the place I run

You know how it hurts when everything falls apart
And it seems like the world is crashing at my feet
You like me the best, when I'm a mess
When I'm my own worst enemy

You make me feel beautiful
When I have nothing left to prove
And I can't imagine how I'd make it through

There's no me without you
No me without you
There's no me without you
No me without you

And when you say baby it's gonna get better, I believe you
And I wish that somehow I could see me though what you do
With my imperfections, you think I'm perfect
When it's not easy, you make it worth it

When everything falls apart
And it seems like the world is crashing at my feet
You like me the best, when I'm a mess
When I'm my own worst enemy

You make me feel beautiful
When I have nothing left to prove
And I can't imagine how I'd make it through

There's no me without you
No me without you, no no

No me without you
No me without you, no no... no


martes, 20 de septiembre de 2011

Ninguna flor es igual a otra
Ninguna otra es igual a vos.


Feliz dia de la Primavera!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Victoria Pírrica

Era hora de volver a tener un blog, mucho tiempo sin descargarme, muchas cosas que decir pero pocas que me interesan en este momento. Por mi parte, no puedo decir nada mas que siento medio estúpido esto, aunque es una manera mas de que el mundo vea lo que siente, o uno pueda descargarse.

Si tuviera que decir como estoy, la respuesta no seria concisa. Es ilógico decir que haciendo las cosas mal, estoy bien. No robo nada, no hurto ni quito, sinó que siento que estoy tomando o simplemente sintiendo algo que no deberia, y algo que no es bueno, ya que hay mas gente qe lo merece. Nunca me voy a cansar de decirlo, tengo mucha suerte. Y cuando tengo que tener mala suerte, es la peor. ¿Destino? No existe, sinó que uno va formulando su propio camino, y el futuro lo conseguimos por motus propio. Y a mi fé, estoy yendo por un camino en el cual me siento bien, pero tengo miedo de hacer sentir mal a otros. Es complicado hablar de sentimientos, o de gustos, ¿Hay algo mas obvio que esto? creo que no. Simplemente estoy esperando que se den las cosas, por que con ciertas movidas, no pienso actuar dado que me siento bastante maduro como para poder decir o pensar que una persona me pertenece.

De la misma manera, no le pertenece a otros, y con mucho miedo lo digo, ya que una persona se une a otra por diferentes motivos que se van dando, y unas cosas muy importantes llamados sentimientos. Lamentablemente vivo en un mundo donde tengo que utilizar la frase Carpe Diem constantemente, y ultimamente lo vengo aprovechando.

No soy claro, no soy conciso, simplemente digo mi pseudo parecer. Y por si no fuí claro, ¿Está mal querer a otra persona? No, para nada. Pero si esa persona es querida por otro individuo, por idiosincracia está primera está invadiendo territorio. Aunque, nadie le quita la razón al que la impone por la fuerza. En fin, cada uno encuentra su estilo cuando ya no puede hacerlo de otra manera.



I desire make you happy.
I wish you were here.