lunes, 28 de mayo de 2012

Era hora de postear.

No me va bien en el colegio y siento que en cualquier momento todo se va al carajo, y no me va bien por que estoy haciendo las cosas mal. No estudio, no hago la tarea, no presto atención, solo pienso en el buzo, en la fiesta y en bariloche.

Otra vez me hace ruido esa chica que va a 4to, que lindos ojos tiene la puta madre...

Salí delegado de mi curso, ¿Por que me sigo involucrando en esas cosas? La verdad es que ni yo tengo idea de que hago ahí. Me gusta por un lado pero por otro, es cansador. Aveces no tengo tiempo para joder o boludear a mi gusto.

Los chicos estan empecinados en salir a bailar cada vez mas, no entienden que no es que "no me gusta", sinó que prefiero hacer algo mas tranqui los viernes... Osea voy al colegio hasta las 3 de la tarde despues tengo Gimnasia y después Natación. Para colmo la semana que viene empiezo Matematica (Y para peor es a 5 cuadras de la casa de Marandola).

Estoy dandome cuenta que gasto mucha plata por semana, estoy llevandome al colegio todos los dias $10 mas los fines de semana los partidos que son $20 el de 5 y el de 11 $5 mas los viajes, y a la noche salgo, estoy casi en los $150 por semana.. Tengo que cortarla un poco pero no puedo, cuando estoy nervioso por ejemplo tengo que comer chocolate o algo o simplemente por el afan de gastar la plata, lo hago.

Lo digo y se que a la larga lo va a leer, el otro dia pensé en pasar por lo de Caro, para dejarle ese pequeño regalo que tengo acá hace 2 meses. ¿Y si hubiese pasado hace 2 meses? No tengo que pensar en pasados sin futuro pero... ¿Que puede salir mal si aunque sea me imagino que hubiese pasado? Simplemente creo que con mi suerte, no hubiese triunfado. Pero bueno la vida es corta y hay que ser feliz aunque fracase y no desistir.

¿Existen 2das chances? Por el momento existen solo problemas. Yo soy feliz cuando las personas que quiero son felices. Así que por ahora voy relativamente bien.

Estos son los momentos que no se que pensar, y solo dejo de que alguien me ayude. Está mal, pero no se que hacer. Y si pienso y luego existo, y no se que pensar, no se si existo...


PD: Increible, como me inspirás eh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario